Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Build de guerrero+piromancia
27-07-2014, 10:17
Mensaje: #1
Build de guerrero+piromancia
Amigos necesito que me echéis una mano porque es la primera vez que me hago un guerrero y me gustaría que aparte fuese capaz de usar piromancias.

Estos son mis stats actuales:
Spoiler:
İmage

Se que también tendría que subir aprendizaje, pero hasta que nivel me lo recomendaríais subirlo?
27-07-2014, 11:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2014 11:50 por Excalibur_84.)
Mensaje: #2
RE: Build de guerrero+piromancia
Pos aprendizaje como minimo unos 2 huecos, ya que con el anillo "Serpiente sureña +2" tendras 3 mas adicionales. O lo haces guerrero puro y le pones este anillo para tener 3 huecos, eso ya depende de que piromancias queires llevar.
El piromantico lo bueno que tiene es que subiendo la mano piro, ya pegas con el fuego, pero si a mas a mas le subes o la INT o la FE, yambien te bonificara el daño a fuego.

PD: Si nos indicas mas o menos lo que quieres llevar o que armas te gustaria equiparte, te podemos mostrar que STATS subir.

İmage
27-07-2014, 17:25
Mensaje: #3
Por lo que veo quieres un piromantico/tanque/fuerza.Pero si no sabemos exactamente lo que quieres llevar(Armadura,arma,anillos,(tanque,fuerza o destreza))No sabemos que aconsejarte.
27-07-2014, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2014 17:36 por Vrix.)
Mensaje: #4
Ahora mismo llevo el set de Drangleic (menos el casco) y el casco de caballero.

Segun me han dicho, porque soy mas de jugar o magos o personajes "asesinos", una buena armadura seria la de Faraam, ofrece buena defensa y no es demasiado pesada.

Respecto a las armas como ya te he dicho soy mas diestro en armas rapidas como katanas que en lentas como el garrote que llevo ahora mismo. Asi que estoy abierto a cualquiera, menos los super espadones, que nunca me han convencido del todo.

(27-07-2014 17:25)Noitaz Krad escribió:  Por lo que veo quieres un piromantico/tanque/fuerza.Pero si no sabemos exactamente lo que quieres llevar(Armadura,arma,anillos,(tanque,fuerza o destreza))No sabemos que aconsejarte.

Realmente la faceta de tanque no porque tengo pensado dejar Vit entre 30-36 que ya lo veo suficiente respecto al estilo de juego que suelo llevar
27-07-2014, 18:15
Mensaje: #5
Entonces Sube la Fuerza para llevar arma y destreza para bonificar, depende del arma subiria unos 18 de FUE y unos 50 de DEX.
Asi podras llevar la moyoria de armas de destreza y encima te bonificara el daño.
Con esto hariamos un guerrero de destreza con piromancias como segundo ataque (Arma de fuego, tormenta del caos, etc..)

Luego tienes que llevar 100 nimimo de agilidad, mas que nada con tu estilo de juego necesitaras escapar rapidamente.

PD: A que nivel quieres dejarlo???

İmage
27-07-2014, 18:20
Mensaje: #6
Al 150

PD: Muchas gracias por todo
27-07-2014, 18:24
Mensaje: #7
(27-07-2014 18:20)Vrix escribió:  Al 150

PD: Muchas gracias por todo

Pos entonces lo dicho anteriormente + algo de vida y vigor (hay cada uno necesita valores diferentes). Luego le pones unos 25 de aguante, para poder pegar unas cuantas veces y esquivar, asi no te quedaras sin estamina.

Si te sobran puntos, cuadralos en vida y aguante.

İmage

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)