Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Conseguir "Set de Loyce" y " Set Rey de Marfil"
04-10-2014, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2014 16:36 por Excalibur_84.)
Mensaje: #1
Como Conseguir "Set de Loyce" y " Set Rey de Marfil"
En la zona donde está el Boss "Rey de Marfil Quemado" aparecen "Caballeros de Loyce carbonizados", los cuales dropean, al morir "Almas de Loyce". Para obtener estos 2 sets es necesario hablar con Alsanna (la mujer que te abre camino hacia el Boss):
  • 5 Almas de Loyce = Guanteletes de Loyce y Grebas de Loyce.
  • 15 Almas de Loyce = Armadura de Loyce.
  • 35 Almas de Loyce = Yelmo de Loyce.
  • 50 Almas de Loyce = Alma de Alsanna.
Puedes recopilar estas almas sin matar al Boss (entrando y saliendo). Una vez muerto, el sistema de reaparición será limitado, pero también si ayudas en Cooperativo puedes obtenerlas.

Recuerda que para que sea mas facil recopilar las almas, equipate con el "Set de Busqueda de objetos" el cual puedes ver en este link. (Poneros solo el set de busqueda de objetos, si quereis obtener la armadura, espadón y escudo carbonizado de Loyce, para las "Almas de Loyce" mejor ir sin el set, ya que el dropeo de almas es igual que con el set equipado).

Cuando juntes las 50 Almas de Loyce, el camino bloqueado con ramas heladas desaparecerá (después de hablar con ella Alsanna) y te entregará su Alma. despues dirígete a Majula y habla con el Mercader Maughlin y podrás comprar el Set del Rey de Marfil.

İmage
04-10-2014, 18:25
Mensaje: #2
RE: Como Conseguir "Set de Loyce" y " Set Rey de Marfil"
Pues ya me conosco dos mas jaja.por cierto la el set del demonio de fundición como lo ven? Se veía fuerte pero no me gusta nada jaja. Ahora mismo llevo el de vengarl
04-10-2014, 18:42
Mensaje: #3
(04-10-2014 18:25)StrikerManga98 escribió:  Pues ya me conosco dos mas jaja.por cierto la el set del demonio de fundición como lo ven? Se veía fuerte pero no me gusta nada jaja. Ahora mismo llevo el de vengarl

Yo ultimamente llevo sets por estetica, paso de la defensa.

İmage
05-10-2014, 12:36
Mensaje: #4
Ya somos 2 jeje
08-10-2014, 14:40
Mensaje: #5
yo también uso por estética

Una duda; no se supone que el camino va desapareciendo según vas teniendo almas ¿? cuando me conjuran me he fijado que tienen la mitad del camino desbloqueado ... yo tengo 30 y lo tengo completamente cerrado .. curioso.

puede ser una vez derrotas al Boss y hablas con la reina, irá desapareciendo.

no se, pero yo antes de matarlo, recopilare las 50 almas.
08-10-2014, 17:06
Mensaje: #6
(08-10-2014 14:40)Sir.Henruu escribió:  yo también uso por estética

Una duda; no se supone que el camino va desapareciendo según vas teniendo almas ¿? cuando me conjuran me he fijado que tienen la mitad del camino desbloqueado ... yo tengo 30 y lo tengo completamente cerrado .. curioso.

puede ser una vez derrotas al Boss y hablas con la reina, irá desapareciendo.

no se, pero yo antes de matarlo, recopilare las 50 almas.

Efectivamente, para poder hablar con Alsanna, tienes que matar antes al "Rey de Marfil", una vez muerto podras ir hablando con ella conforma vayas teniendo las almas, con cada rango se desbloquea un trozo del camino hacia ella.

İmage
08-10-2014, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2014 17:07 por StrikerManga98.)
Mensaje: #7
De eso se tarta compañero. Aun no tengo el dlc pero es mejor vencer a los secuaces del boss nada mas y asi ir farmeando. Gran sonrisa

Trata**

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)