Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como hacer una Build de Mago?
11-04-2014, 11:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2014 11:20 por Excalibur_84.)
Mensaje: #1
Como hacer una Build de Mago?
Hoooooola buenas!

En breves, haré un nuevo pj, pero centrado en mago.

Qué atributos he de subir: (nunca he hecho builds especificos) .
*Int (evidentemente)
*Aprendizaje (evidentemente)

Pero tengo dilema del resto.... y sobre todo; Adaptabilidad¿? es recomendable?

Gracias ;- no es para PvP, es un poco General ;-
11-04-2014, 11:20
Mensaje: #2
RE: Build *Mago*
(11-04-2014 11:10)Sir.Henruu escribió:  Hoooooola buenas!

En breves, haré un nuevo pj, pero centrado en mago.

Qué atributos he de subir: (nunca he hecho builds especificos) .
*Int (evidentemente)
*Aprendizaje (evidentemente)

Pero tengo dilema del resto.... y sobre todo; Adaptabilidad¿? es recomendable?

Gracias ;- no es para PvP, es un poco General ;-

Por las pruebas que e ido haciendo, para hacer una build de mago puro, que creo que es lo que quieres hacer, necesitas Los maximos puntos en INTELIGENCIA y APRENDIZAJE (Todo depende del nivel de pj que quieras ponerle) los demas atributos depende de la jugabilidad que le vayas a dar al pj.
FUERZA y DESTREZA lo necesario para podre llevar equipo.
AGUANTE minimo para tener 100 de estamina
VITALIDAD minimo 1000 de vida
ADAPTABILIDAD depende de como lo utilices, ya que con el atributo APRENDIZAJE tambien te sube esta habilidad, pero minimo 100 de agilidad.

Luego te actualizo anillos, y el equipo lo dejo a tu eleccion, ya que hay muchas variantes.
11-04-2014, 11:25
Mensaje: #3
RE: Build *Mago*
De nuevo, Muchas Gracias

Teniendo esos datos, ok.

;-
11-04-2014, 11:29
Mensaje: #4
RE: Como hacer una Build de Mago?
(11-04-2014 11:25)Sir.Henruu escribió:  De nuevo, Muchas Gracias

Teniendo esos datos, ok.

;-

De nada, pa eso estamos.
Yo me e echo el mago, clerigo y hechicero de maldiciones de esta manera, y como personajes puros van muy bien (Pj puros quiero decir que solo hacen el maximo daño con sus habilidades: Magia, Milagros o Maldiciones).
Luego el equipo y las armas secundarias ya es cosas de gustos, pero no pretendas dañar mucho con ellas ya que solo tendras la FUE y DEX suficiente para llevarlas.
Son pj muy recomendados para el juego en PVE.
11-04-2014, 12:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2014 12:56 por judasgato.)
Mensaje: #5
Henry q onda? xD Cómo tengo un mago de la hostia te puedo aconsejar, los mejores anillos son, banda sureña +2, te da 3 ranuras más de hechizos, piedra clara azul +2 aumenta mucho la velocidad de Casteo de magias, anillo del conocimiento, te da 5 puntos más de inteligencia, el cuarto anillo sería el de cloranthy xq las magias te bajan estamina, el equipo perfecto, capucha de brujo i de santo, te dan un uso de hechizo más de cada uno, eso es muy bueno, y la ropa del mago straid te sube la inteligencia, el mejor catalizador para mago puro es el de la sabiduría, pero pide 50 de inteligencia, puedes usar el de Amana, el de archidragones, y el q uso yo el de la bruja, pero es para hechicero xq tira magias milagros y maleficios, la inteligencia dejala en 50, usa inciensos de bobalicon para bajar lo q piden los hechizos más fuertes y el anillo q te dije, aprendizaje 30, después sube los stats como quieras, saludos y espero q te sirva

11-04-2014, 12:57
Mensaje: #6
(11-04-2014 12:49)judasgato escribió:  Henry q onda? xD Cómo tengo un mago de la hostia te puedo aconsejar, los mejores anillos son, banda sureña +2, te da 3 ranuras más de hechizos, piedra clara azul +2 aumenta mucho la velocidad de Casteo de magias, anillo del conocimiento, te da 5 puntos más de inteligencia, el cuarto anillo sería el de cloranthy xq las magias te bajan estamina, el equipo perfecto, capucha de brujo i de santo, te dan un uso de hechizo más de cada uno, eso es muy bueno, y la ropa del mago straid te sube la inteligencia, el mejor catalizador para mago puro es el de la sabiduría, pero pide 50 de inteligencia, puedes usar el de Amana, el de archidragones, y el q uso yo el de la bruja, pero es para hechicero xq tira magias milagros y maleficios, la inteligencia dejala en 50, usa inciensos de bobalicon para bajar lo q piden los hechizos más fuertes y el anillo q te dije, aprendizaje 30, después sube los stats como quieras, saludos y espero q te sirva

Gracias judas por completar la informacion.
11-04-2014, 14:49
Mensaje: #7
P**ta madre :$

Grax de nuevo Judas & Excalibur
.
De momento estoy con el otro pj, pero tendré en cuenta los datos que habéis ofrecido para cuando haga el nuevo *Esperpento-Horrible-Maligno-&-Oscuro Wizzard Gran sonrisa jejeje
25-04-2014, 08:47
Mensaje: #8
Una duda sobre mago, tmb vale para clérigos o maleficios, si x ejemplo un hechizo me pide 40 de int, y lo puedo usar por que tengo 40, pero con incienso lo bajó el requisito a 30, meteré más caña con ese hechizo????
25-04-2014, 11:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2014 11:04 por Excalibur_84.)
Mensaje: #9
(25-04-2014 08:47)fistandantilus escribió:  Una duda sobre mago, tmb vale para clérigos o maleficios, si x ejemplo un hechizo me pide 40 de int, y lo puedo usar por que tengo 40, pero con incienso lo bajó el requisito a 30, meteré más caña con ese hechizo????

Se supone que si, ya que bonificara, pero no estoy seguro.
15-06-2014, 11:24
Mensaje: #10
quizas llegue algo tarde, pero sin duda, yo llevaria uchigatana a destreza, con inteligencia, lo malo que tiene un full mago esque a la que se le acerca muere,
lo ideal para escalar es int 40 y aprendizaje 40, adaptabilidad 20 y destreza 40, stamina 40 y vit 40, para mi, son unos stats básicos que te plantas sobre un nivel 150 aproximadamente, que es un buen nivel y paartes la pana.
Y respecto a tu duda del incienso, baja la int necesaria para usar un hechizo no aumenta tu int, si tienes una echizo que pide 40 y lo bajas a 30 si tu int es la misma, pegas lo mismo, el incienso lo veo mas pensado para por ejemplo el tipico caaballero que no quiere subir fe, y se quiere meter cura, lo baja hasta al 10 y sin tener casi fe puede curarse cuando va a pvp o cosas asi, es como lo hice yo.

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)