Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DS3] Build destreza
17-05-2016, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2016 14:14 por Excalibur_84.)
Mensaje: #1
Build destreza
Bueno, voy a compartir con vosotros mi build de destreza, es mi build favorita y llevo el mismo equipamiento que llevaba en dark souls, lo hice igual por los recuerdos que me trae y los buenos momentos que pase jugando con este personaje.

İmage

La armadura la puse por lo ya dicho, aunque me gustaba mas como quedaba en dark souls.

İmage

La espada del caos es mi arma favorita, desde que la probé en dark souls no la he soltado para nada, aunque en dark souls 2 no la utilice casi porque la gente se quejaba de que estaba op.
Escudo de hierba mítico del dark souls, que ayuda a la regeneración de stamina.
Arco negro de Pharis, de los arcos normales si no me equivoco es el que mas alcance tiene y el que mejor escala con destreza, y es el que me parece mas bonito.
Las flechas cada uno ya elige las que le gusten, yo suelo llevar las flechas pluma y las de veneno.
La armadura es, máscara de ladrón, armadura de caballero sin nombre, guanteletes da caballero y grebas del este, la armadura es por estetica, lo mismo que las flechas, cada cual elige la que mas le gusta.
Anillos, el anillo de protección de acero ( cuando tengo poca vida lo cambio por el de lagrima roja en PVP ), anillo del abejorro (para que los parrys sean mortales y los backstabs duelan mucho, esto mas en invasiones ), anillo de carthus ( añade 3 de destreza a nuestro personaje y al rodar te hace invisible mientras ruedas ), y el anillo de favor ( aumenta la vida máxima, la stamina y el peso de equipo ).

İmage

Bueno y de esta ultima imagen poco hay que decir, son los daños de is armas y las resistencias de mi equipo.
Un saludo a todos y espero que os guste mi build y si a alguien le sirve me alegro.
20-05-2016, 14:15
Mensaje: #2
RE: Build destreza
Muy buena build, si señor...

İmage

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)