Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Antiguo
24-03-2014, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2014 18:25 por Excalibur_84.)
Mensaje: #1
Dragon Antiguo
Buen dia mis queridisimos huecos de Drangleic, despues de varios intentos morir muchas veces y despejar de enemigos toda la zona del santuario hasta punto tal que desaparecieron casi todos, por fin pude vencerlo, y encima que el muy cabron me cambio la estrategia, volaba cuando queria y ya no tiraba fuego solo hacia adelante sino haciendo un arco de lado a lado lo que dificulto la batalla, pero no me rendi, lo que hay que hacer es ir sin ropa alguna ni escudo solo tu mejor arma a dos manos y con el anillo piedra lagrima roja activado, haciendo q los enemigos te bajen al 30% la vida, apenas pasamos la niebla es correr sin parar hacia el y enfilar hacia uno de sus lados, yo siempre fui al derecho, y antes que lleguemos el ya nos tira fuego, le pegamos en la pata delantera nomas, no las traseras y no cambien de pata, siempre el mismo lado, una vez que le pegamos 2 o si tienen energia 3, nos ponemos frente a su cabeza a recargar energia y ver que va a hacer, si vemos que sus alas se mueven salir corriendo en direccion opuesta, muy rapido sin parar y de ser posible con la ultima energia saltar para alejarnos lo maximo posible, cuando se va el fuego volver corriendo a el y repetir el proceso, veran que cada vez que tira fuego o vuela, el avanza unos pasos, lo que achica el escenario hacia donde pueden correr, si esto pasa, cuando tire fuego en el piso ir corriendo y ponerse detras de su cola asi lo obligamos a girar, los dejo con mi video recien subido a mi canal, saludos, voy a x los gigantes

24-03-2014, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2014 14:15 por Excalibur_84.)
Mensaje: #2
RE: Dragon Antiguo
Perfecto, pero a mas a mas os voy a contar la forma mas sencilla, sin que vuele, lo unico que hay que hacer es cuando acabes de darle a la para delantera, te alejas en diagonal entre su cabeza y su pata delantera, unos 50m aprox. entonces veras que el dragon se gira y levanta la cabeza para tirarte el fuego, ese es el moemnto de repetir la accion de pegarle y esta vez haz lo mismo al retirarte pero al lado contrario, y asi hasta que muera.
La mejor opcion es retirase en diagonal y luego cambiar de pata delantera asi lo que pasara es que el dragon no se movera de su sitio, solo ira un paso a la izquierda y a la derecha.

Cuando le pille la tactica fue facilisimo, bueno costoso, ya que estas con el corazon en vilo pero practicamente sencillo.

Sobretodo ir solos contra el dragon, sino cambiara de tactica o empezera a volar.

Aqui os dejo el video:

02-04-2014, 11:07
Mensaje: #3
Ayer estuve un rato largo intentando matarlo, y solo diré:

Dónde esta Gough!!!
Kalameeet es un p*to chiste

En sí no es muy difícil, le tengo pillado, pero la gracia es cuando vuela y te escupe..

Ah!!! O.o cuando esta en el aire y le das a la cola, ¿no os ha pasado cuando lo tocas, mueres? Es un tongazo!!

A ver si lo mato.. estuve a puntito...Es muy costoso...
02-04-2014, 12:39
Mensaje: #4
(02-04-2014 11:07)Sir.Henruu escribió:  Ayer estuve un rato largo intentando matarlo, y solo diré:

Dónde esta Gough!!!
Kalameeet es un p*to chiste

En sí no es muy difícil, le tengo pillado, pero la gracia es cuando vuela y te escupe..

Ah!!! O.o cuando esta en el aire y le das a la cola, ¿no os ha pasado cuando lo tocas, mueres? Es un tongazo!!

A ver si lo mato.. estuve a puntito...Es muy costoso...

Intenta la tactica que te ponemos e la web, veras que es mas facil.
02-04-2014, 14:51
Mensaje: #5
Antes, tras pocos intentos más, lo he conseguido! :-)

La verdad que no veía capaz de hacerlo solo. Y suerte de que no ha volado seguidas veces.... pero es posible. Si lo llego a saber me ahorro las 20 efigies que me gaste ayer -_- jajaja

Lo que he hecho; pegarle en la misma pierna (izquierda delantera) e irme y Espadón + Magia Arma Encantada..
02-04-2014, 14:56
Mensaje: #6
(02-04-2014 14:51)Sir.Henruu escribió:  Antes, tras pocos intentos más, lo he conseguido! :-)

La verdad que no veía capaz de hacerlo solo. Y suerte de que no ha volado seguidas veces.... pero es posible. Si lo llego a saber me ahorro las 20 efigies que me gaste ayer -_- jajaja

Lo que he hecho; pegarle en la misma pierna (izquierda delantera) e irme y Espadón + Magia Arma Encantada..

Felicitaciones, la verdad que cuando te enfrentas las primeras veces parece un boss imposible, pero si le encuentras la tecnica y consigues que no vuele muchas veces, se convierte en una batalla de desgaste.
13-05-2014, 15:53
Mensaje: #7
A mi esta me esta sodomizando brutalmente x.x no le quito nunca ni la mitad de la vida, voy a probar vuestras estrategias a ver si puedo

Orgulloso espectro oscuro miembro de la Hermandad de Sangre
13-05-2014, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2014 23:03 por judasgato.)
Mensaje: #8
Usa anillo de lágrima roja, bajándote la vida al 30%, tu arma más poderosa y resina eléctrica

13-05-2014, 20:07
Mensaje: #9
esta tactica es buena yo he llegado a matarle incluso con la armadura puesta y sin anillo lagrima roja
14-05-2014, 01:16
Mensaje: #10
Probar la que puse yo, que es la mas facil, solo se mueve de izquierda a derecha y lanza fuego para alante. Ni te da.

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)