Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evento para conseguir los 2 anillos de "Armas Invisibles"
23-04-2014, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2014 16:04 por Excalibur_84.)
Mensaje: #1
Evento para conseguir los 2 anillos de "Armas Invisibles"
Como ya sabeis, hay 2 anillos los cuales solo se pueden conseguir haciendo 2 retos un poco inalcanzables:
  • İmage Anillo del Exaltado (Pasarse el juego sin descansar en ninguna hoguera).
  • İmage Anillo del Conquistador (Pasarse el juego sin morir).

Con lo cual hemos montado este evento para que entre todos podamos obtener dichos anillos.
Podeis apuntaros tanto para conseguir los anillos como para ayudar a los usuarios que los quieran obtener.

Usuarios inscritos en el evento:
  • Excalibur_84
  • StrikerManga98
Lo ideal sera hacerse un Pj especifico para este reto (Para poder ayudarnos, nivel de Pj y nivel de Almas de todos los usuarios tendria que estar dentro del rango de conjuración)

Se podrian hacer grupos por regiones: Europa y America.

Esperamos vuestra participación...
23-04-2014, 13:24
Mensaje: #2
RE: Grupo para conseguir los 2 anillos de "Armas Invidibles"
Me apunto!
Tanto para ayudar como para obtenerlo :$.

Tengo un PJ a nivel 240 ng+ solamente. Pero puedo hacerme otro por supuesto.

;-
23-04-2014, 13:28
Mensaje: #3
(23-04-2014 13:24)Sir.Henruu escribió:  Me apunto!
Tanto para ayudar como para obtenerlo :$.

Tengo un PJ a nivel 240 ng+ solamente. Pero puedo hacerme otro por supuesto.

;-

Si, claro, necesitaras un nuevo pj para que todos estemos en el mismo rango (nivel de pj y nivel de alma). Cuando seamos unos cuantos nos crearemos un pj especifico para la ocasion.
23-04-2014, 14:57
Mensaje: #4
Me apunto como apoyo, tenia ganas de hacerme 1 pj puro dual wielding y ahora tengo la oportunidad de hacermelo.
23-04-2014, 14:58
Mensaje: #5
(23-04-2014 14:57)Yavedior escribió:  Me apunto como apoyo, tenia ganas de hacerme 1 pj puro dual wielding y ahora tengo la oportunidad de hacermelo.

Apuntado, yo tambien voy a ir por esa rama, ya que en este evento no podremos hacer ni magos, clerigos o piromanticos.
23-04-2014, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014 17:13 por moki_sodupe.)
Mensaje: #6
RE: Evento para conseguir los 2 anillos de "Armas Invidibles"
yo si quereis ayudo y aconsejo ya que lo he hecho es fundamental planearlo bien y dejar algunas hogueras sin encender para mas tarde como por ejemplo la de la reyna es una huevada que te mate y tener que volver desde la del rey de los gigantes andando ademas uno de los de apollo tiene que usar las hogueras para abastecer de objetos como flechas y cosas asi o mejorar sus armas es bueno usar también el anillo gravado ya que las conjuraciones duran mas con cualquier saponita

por cierto excalibur "armas invidibles"???

no sera invisibles
23-04-2014, 18:35
Mensaje: #7
RE: Evento para conseguir los 2 anillos de "Armas Invisibles"
(23-04-2014 17:11)moki_sodupe escribió:  yo si quereis ayudo y aconsejo ya que lo he hecho es fundamental planearlo bien y dejar algunas hogueras sin encender para mas tarde como por ejemplo la de la reyna es una huevada que te mate y tener que volver desde la del rey de los gigantes andando ademas uno de los de apollo tiene que usar las hogueras para abastecer de objetos como flechas y cosas asi o mejorar sus armas es bueno usar también el anillo gravado ya que las conjuraciones duran mas con cualquier saponita

por cierto excalibur "armas invidibles"???

no sera invisibles

Perfecto, te apunto pues.

PD: Corregida la errata.
23-04-2014, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014 22:20 por moki_sodupe.)
Mensaje: #8
hay 2 formas de reparar las armas sin usar hogueras una es suicidandote y otra ayudando a otro asi que veo dificil conseguir los dos anillos

le he dado esta direccion a mi amigo que ya ha conseguido un anillo si entra podra aconsejaros mejor que yo
24-04-2014, 11:50
Mensaje: #9
(23-04-2014 22:15)moki_sodupe escribió:  hay 2 formas de reparar las armas sin usar hogueras una es suicidandote y otra ayudando a otro asi que veo dificil conseguir los dos anillos

le he dado esta direccion a mi amigo que ya ha conseguido un anillo si entra podra aconsejaros mejor que yo

Si, cuando seamos unos cuantos montaremos la estrategia.
24-04-2014, 14:31
Mensaje: #10
Yo me apunto, aunque sólo para ayudar, más k nada x obligaciones no se si podré coincidir y no podréis ayudarme para conseguir los anillos, x lo menos el k tienes k tocar hogueras tengo un pj nivel 80, así k cuando llegueis a ese nivel podré ayudar, es fácil, lo conseguí antes de llegar a Valle de la cosecha

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)