Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guerrero
25-06-2014, 16:02
Mensaje: #1
Guerrero
40 aguante, vida y adaptabilidad, 28 fuerza(espadon/garrote), 25 destreza(katana acero negro), vigorosidad 40, anillos protección acero+2?,anillo disipación, cloranthy+2 y tercer anillo del dragón, los anillos gigantes+2 y filos+2 los descartaría, ya k con adaptabilidad tengo estabilidad y filos con fuerza voy bien, no se como me kedaria a nivel 150, pero si me faltase subir para llegar a ese nivel, subiría fuerza, k os parece? A ver si lo terminó antes del dlc
25-06-2014, 18:16
Mensaje: #2
RE: Guerrero
me parece que es un tanque mas que un guerrero, de daño harás mas bien poco, que intelecto y/o fe vas a ponerte? nada?

25-06-2014, 18:20
Mensaje: #3
(25-06-2014 16:02)fistandantilus escribió:  40 aguante, vida y adaptabilidad, 28 fuerza(espadon/garrote), 25 destreza(katana acero negro), vigorosidad 40, anillos protección acero+2?,anillo disipación, cloranthy+2 y tercer anillo del dragón, los anillos gigantes+2 y filos+2 los descartaría, ya k con adaptabilidad tengo estabilidad y filos con fuerza voy bien, no se como me kedaria a nivel 150, pero si me faltase subir para llegar a ese nivel, subiría fuerza, k os parece? A ver si lo terminó antes del dlc

Con esa build te quedaria a nivel 175.

Adaptabilidad a 40 lo veo mucho, en este caso lo bajaria a 25 asi tendrias 100 de agilidad (nivel 160), si tambien le bajamos un poco el vigor a 30 te se cuadraria (nivel 150).

Tocando esos 2 stats te ya lo cuadrarias a nivel 150, todo depende de la armadura que quieras llevar, mas que nada x el peso de equipo.

İmage
26-06-2014, 06:39
Mensaje: #4
La adaptabilidad sería tmb para la estabilidad y así no usar anillo de los gigantes y así usar anillo disipación, ya k al no usar magias es bastante probable k te comieras alguna magia
26-06-2014, 07:48
Mensaje: #5
la estabilidad depende sobre todo de la armadura y yo no descartaria anillo de filos me parece fundamental para un guerrero
26-06-2014, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2014 11:24 por Lyhon.)
Mensaje: #6
la magia es muy dificil que te quite la estabilidad, es mas bien para el "cuerpo a cuerpo" y si lo vas a hacer pvp subete las caestus una para cada mano que te escala en AA con fuerza/destreza y son muy agiles
la armadura de Alva, por ejemplo es bastante defensiva y ligera, yo la que uso es la de la fundicion , que creo que a armadura/peso es lo mejor, es pesada pero no tanto como las otras y es mas defensiva

PD: por experiencia te digo que la estabilidad no sirve, yo llevo 115 de estabilidad y con el anillo de piedra que TODO el mundo usa, de 2 golpes te deja lelo

26-06-2014, 12:33
Mensaje: #7
Anillo de piedra? Cuál es ese?, entonces anillo disipación lo cambio por el de filos y me quedo con el de acero, cloranthy y tercer anillo Dragon?, entiendo que adaptación a 20 cómo mucho para rodar decentemente, y la estabilidad según la armadura como en el dark1, una buena sería la de fundición, y x último, vigorosidad me la dejó a 30 o 40?, además, yo suelo ir con escudo del defensor, para Guerrero hay alguno mejor? Y espadas? Espadon me parece bien, pero para PVP?
26-06-2014, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2014 12:53 por Lyhon.)
Mensaje: #8
el escudo en pvp, he aprendido a ir a dos manos, voy con espadon o caestus a dos manos el del perseguidor seria una buena opcion, pero muy pesado, tienes que aprender bien porque si fallas uno cagada xD
el anillo de piedra es el que te da el primer "golem" en el tutorial, en una grieta que hay, ese quita la estabilidad al enemigo mas facilmente, lo cambiaria por el de acero, es decir
Anillo cloranthy+2, filos+2, anillo de piedra y el tercero del dragon.
escudo el que te defienda a 100% de los fisicos, por si te cubres no te quiten vida, pero ten varios con resistencias por si te toca nu piromantico o un clerigo o mago.

PD: el espadon por excelencia en pvp es la Claymore

26-06-2014, 14:18
Mensaje: #9
yo tengo 133 de estabilidad y te digo que el anillo de piedra es tonteria llevarlo y mas con un espadon que te desequilibra de un golpe mejor el que te sube todas las resistencias magicas
26-06-2014, 15:01
Mensaje: #10
habiendole recomendado la claymore el anillo de piedra es imprescindible, no es lo mismo atontar en 2 golpes que en 4 así que no deberias decir que es una tonteria.

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)