Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marginado
19-06-2014, 11:41
Mensaje: #11
RE: Marginado
(19-06-2014 11:37)Sir.Henruu escribió:  Buah! sería brutal eso! Pero yo no tengo capturador ni nada de eso, y con el movil seria baja calidad... puedo sacar foto Lengua

Pero si alguno lo hacéis estaria bien eso!

aunque habría que Editarlo, porque, aun tenido esas armas a +10, ante un jefe debe ser un paciencias! XD jajajajaj

Se podria gravar los momentos mas importantes de la aventura y hacer un video recopilatorio.

PD: Estamos preparando una nueva liga en la que iremos todos con la misma armadura, nivel y nivel de almas y en el que se podra escojer 3 armas, todavia esta en preparacion, os iremos informando.
19-06-2014, 13:59
Mensaje: #12
Yo me apunto
19-06-2014, 15:41
Mensaje: #13
(19-06-2014 13:59)fistandantilus escribió:  Yo me apunto

trankilos ya crearemos un nuevo tema para la nueva liga.
09-04-2017, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2017 20:30 por Leon VanRaekel.)
Mensaje: #14
Una preguntilla,quiero crearme un Esgrimago con una sola espada y magia en la otra,pero acabo de empezar dark soul 2 y no se que seria mejor clase, si el marginado después de matar al primer boss te otorga las estadísticas que no le dan en la creación de personaje para ponerlas a su antojo seria la mejor elección,o me equivoco en mi teoría?,de no ser así que me recomendaríais?.es para puro pve
09-04-2017, 20:30
Mensaje: #15
(09-04-2017 20:25)Leon VanRaekel escribió:  Una preguntilla,quiero crearme un Esgrimago con una sola espada y magia en la otra,pero acabo de empezar dark soul 2 y no se que seria mejor clase, si el marginado después de matar al primer boss te otorga las estadísticas que no le dan en la creación de personaje para ponerlas a su antojo seria la mejor elección,o me equivoco en mi teoría?,de no ser así que me recomendariais

La pregunta seria si lo quieres hacer por hacer un reto o por ir con poco equipo?
Si empiezas con el marginado empezaras a nivel mas bajo que los demas pj.
Si lo afrontas como reto seria la mejor opcion.

İmage

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)