Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puertas Ocultas, como activar el mecanismo?
20-03-2014, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2014 13:50 por Excalibur_84.)
Mensaje: #1
Puertas Ocultas, como activar el mecanismo?
A lo largo del juego, he visto muchas paredes k parecen puertas ocultas, de hecho se ve como hay objetos para coger desde detrás de esas paredes a las k no se puede llegar al otro lado x ningún camino, sin embargo no he podido atravesar ninguna, alguien sabe cómo?
20-03-2014, 13:50
Mensaje: #2
RE: puertas ocultas
(20-03-2014 13:36)fistandantilus escribió:  A lo largo del juego, he visto muchas paredes k parecen puertas ocultas, de hecho se ve como hay objetos para coger desde detrás de esas paredes a las k no se puede llegar al otro lado x ningún camino, sin embargo no he podido atravesar ninguna, alguien sabe cómo?

En "Dark Souls 2" la forma de abrir esas puertas ocultas, es diferente al Dark. En esta ocasion para abrir una puerta o muro ilusorio hay que colocarse delante de dicha pared y apretar el boton "X" veras que el muro se va levantando, hasta que la puerta o muro quede abierta.
20-03-2014, 22:35
Mensaje: #3
RE: Puertas Ocultas, como activar el mecanismo?
Te refieres a las k se abren con el cierre de parros, yo me refiero a las k son como el dark1, sólo k aki no son puertas k ocultas k se abran, es k en esos sitios hay objetos y no se pueden coger
20-03-2014, 22:58
Mensaje: #4
(20-03-2014 22:35)fistandantilus escribió:  Te refieres a las k se abren con el cierre de parros, yo me refiero a las k son como el dark1, sólo k aki no son puertas k ocultas k se abran, es k en esos sitios hay objetos y no se pueden coger

Excalibur no se referia a las puertas de Pharos, como te dice ahora hay pareces ocultas que para pasar tienes que pulsar X no golpearlas
21-03-2014, 03:53
Mensaje: #5
(20-03-2014 22:35)fistandantilus escribió:  Te refieres a las k se abren con el cierre de parros, yo me refiero a las k son como el dark1, sólo k aki no son puertas k ocultas k se abran, es k en esos sitios hay objetos y no se pueden coger

Pos es eso que te e dicho, la pared se mueve manteniendo pulsado X.
21-03-2014, 09:15
Mensaje: #6
Spoiler:
ya descubrí 2 en la Torre de hierro, hay más antes de llegar ahí?
21-03-2014, 12:47
Mensaje: #7
(21-03-2014 09:15)fistandantilus escribió:  
Spoiler:
ya descubrí 2 en la Torre de hierro, hay más antes de llegar ahí?

Pues si, http://www.youtube.com/watch?v=vpboRq0tI74 en este video puedes ver todas las puertas ocultas que hay.
21-03-2014, 17:11
Mensaje: #8
De paredes ocultas, hay muchas durante la aventura, cada dia que pasa son mas faciles de descifrar ya que hay mensajes en el suelo que te indican que delante hay algo, es cuestion de fijarse.

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)