Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Encuesta: Que Clase escojereis de inicio?
Caballero
Mercenario
Guerrero
Heraldo
Ladron
Asesino
Hechicero
Piromantico
Clerigo
Vagabundo
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que Clase escojereis de inicio en Dark Souls III?
24-03-2016, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2016 16:09 por Excalibur_84.)
Mensaje: #1
Que Clase escojereis de inicio en Dark Souls III?
İmage

Os proponemos esta encuesta para ver que clase escojereis de inicio para empezar vuestra aventura en Dark Souls III.

Podeis comentar abajo el porque de la decision y como vais a plantear vuestra primera vuelta.

İmage
24-03-2016, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2016 16:10 por Excalibur_84.)
Mensaje: #2
RE: Que Clase escojereis de inicio en Dark Souls III?
Yo siempre empiezo con el guerrero ya que casi simepre biene bastante equilibrado y con el subire un personaje equilibrado 100% para poder utilizar todos los objetos y magias del juego, asi podre ver como plantear las sucesivas builds.

Tambien es el personaje que utilice mas en la beta y en este juego voy a probar al medio vikingo con ese hacha chula que lleva de inicio.

İmage
24-03-2016, 18:32
Mensaje: #3
Mago, por supuesto, avanzas un poco y ya tienes vitalidad y aguante como el caballero y te da más salidas en un aprieto
24-03-2016, 18:54
Mensaje: #4
Comenzaré con el guerrero, ya que mi primera vuelta será de reconocimiento y no viene mal equilibrarse un poco. Pero probablemente con quien mas avance, sea con el clérigo o el vagabundo.
08-08-2016, 20:34
Mensaje: #5
inicie con el Caballero , como en el souls, ya termine mi aventura en dos ocaciones y ahora estoy armando un gerrero que comentando esto el guerrero creo yo es uno de los idoneos si te inicias en los souls

saludos

ID Sabsante Ps4

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)