Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que te gustaria que apareciese en los DLC's?
04-07-2016, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2016 17:40 por Excalibur_84.)
Mensaje: #1
Que te gustaria que apareciese en los DLC's?
Muy buenas a todos Sonrisa

Lo que quiero hacer con esto es juntar opiniones de la gente sobre lo que nos gustaría ver en ellos, diréis que es muy pronto para hablar de los DLC, pero esto es solo una forma de pasar el tiempo no es que quiera que los metan ya.. Lo que quiero es que los hagan bien, aunque tarden.

Pues a mi lo que me gustaría, y creo que no seria al único supongo, es que saliera de una vez Gwynevere y ya si una lucha con el dios Flann pues sería la host**, bien hecha, con el diseño de los que saben hacer (rey sin nombre, pontífice... Por mencionar solo los que más e gustaron de esta entrega) pero que resulte un reto y no sea meramente visual.

Y otra cosa, mas variedad de armaduras y armas, me parece que no se sienten únicas las armas de este DS3 y bueno, mejoraría el juego en su totalidad no solo el DLC.. Y por dios! un dragón, pero uno de verdad, no el chiste del pico archidragón (que pese a que me gustó la idea, que un boss tan espectacular se quede como una mera broma no me acaba de convencer)

Y bueno, tengo más ideas pero me las guardo, que ya me voy demasiado por las ramas jaja de nuevo un saludo y a disfrutar del juego!!
04-07-2016, 17:40
Mensaje: #2
RE: DLC?
Muy buena idea.

A mi tambien me gustaria enfrentarme a algun boss dragon , una especie entre Kalamet y los dragones del santuario del dragon de DS2.
Mas variedad de armas y armaduras nunca biene mal, pero si puede ser que sean de los NPC's aparecidos en toda la Trilogia.
Tambien estaria muy bien que implementaran una arena como en Dark Souls, con diferencia entre niveles, y que haya diferentes modalidades 1 Vs 1, 2 Vs 2, Todos contra todos.

En definitiva juntar todo lo bueno de la trilogia en este juego final, ya que creo que muchas cosas se quedaron en el tintero (O ya con predisposcion de que aparezcan en los 2 DLC's)

İmage
04-07-2016, 20:34
Mensaje: #3
RE: Que te gustaria que apareciese en los DLC's?
Me has quitado lo de la arena, era una de las cosas que tenia en mi cabeza jaja yo solo con que cambiaran la apariencia de dragón (lo de las piedras) ya me conformaba, han podido hacer algo mas feo? jaja ahora en serio, un boss que este creado en una arena para jugar online, y que al vencerlo pues que te regalen chorradas o algo, bueno ya me entendéis que esto ya esta inventado xD

Estoy totalmente de acuerdo con lo de kalameet, un dragón que solo de pensar en luchar contra el temías por tus almas, o como el del ds2 que cuando llegabaslo veias y te hacía pesar "coño, este me va a rebentar" esa es la esencia que queremos por lo general todos los integrantes de la comunidad souls, aunque con la falta de honor en esta entrega.. pero bueno eso es tema aparte.

También algo ambientado en la lucha de los caballeros negros contra los demonios, pienso que podría esta muy bien un buen nivel, largo y difícil.. lleno de demonios de izalith y caballeros negros. algo me dice que igual es pasarse xD pero sigo con que me gustaría verlo.
05-07-2016, 16:42
Mensaje: #4
RE: Que te gustaria que apareciese en los DLC's?
Tendremos que esperar a los DLC, que por parte yo creo que ya estan echos y son parte del juego, los cuales quitaron para venderlos a parte (Cosas de estos tiempos).

Seguramente el primer DLC sera "LONDO". Haber que nos enseñan...

İmage

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)