Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rango de Invocaciones
19-06-2014, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2014 11:29 por Excalibur_84.)
Mensaje: #1
Rango de Invocaciones
Podríamos kedar con nuestros pj de diferentes niveles, y con anillo grabado comprobar el margen de invocación de nivel, yo soy 264 y el otro día jugué con uno de 305, creo k en el 1 esa diferencia era impensable para pedir ayuda, habría k probarlo, ya k han metido también la SM y eso creo k cambia el margen de niveles en invocaciones, así sabríamos si subir niveles o no
19-06-2014, 22:26
Mensaje: #2
RE: invocaciones
(19-06-2014 21:46)fistandantilus escribió:  Podríamos kedar con nuestros pj de diferentes niveles, y con anillo grabado comprobar el margen de invocación de nivel, yo soy 264 y el otro día jugué con uno de 305, creo k en el 1 esa diferencia era impensable para pedir ayuda, habría k probarlo, ya k han metido también la SM y eso creo k cambia el margen de niveles en invocaciones, así sabríamos si subir niveles o no

Por lo que hemos comprovado lo que manda es la SM, ya puedes tener nivel 200 k nivel 400, mientras estes en el rango de la SM te podras ver.

Por otra parte estaria bien comprobar el rango de la SM, asi k nos ofrecemos a hacer pruebas para poder de una vez por todas sepamos de verdad como funciona la SM.
19-06-2014, 22:53
Mensaje: #3
Hago una Pregunta? Quizas un Poco Tonta... En Fin.
La SM, Acumula las Almas que fuiste Ganando, pero no las que fuiste Usando.
Por Ejemplo, Si Tengo 1 millon de almas sin Usar a punto de Ir al Heraldo a Subir de NIvel, MUero dos veces sin poder recuperar esas Almas.
Estan en mi Contador de SM?
Lo que quiero decir es que si es Asi, por eso es la diferencia entre los LVl en las Invocaciones, podes ser nivel 200 con 20millones de almas o lvl 150 con 20 millones tambien un ejemplo.
Espero que no haya sido confuso, lo que quise plantear, jajaja No se me dan explicar cosas, Saludos.
Olvidate que te quiera contar de que trata una Pelicula. Abrazos
19-06-2014, 23:14
Mensaje: #4
(19-06-2014 22:53)Cazkaban escribió:  Hago una Pregunta? Quizas un Poco Tonta... En Fin.
La SM, Acumula las Almas que fuiste Ganando, pero no las que fuiste Usando.
Por Ejemplo, Si Tengo 1 millon de almas sin Usar a punto de Ir al Heraldo a Subir de NIvel, MUero dos veces sin poder recuperar esas Almas.
Estan en mi Contador de SM?
Lo que quiero decir es que si es Asi, por eso es la diferencia entre los LVl en las Invocaciones, podes ser nivel 200 con 20millones de almas o lvl 150 con 20 millones tambien un ejemplo.
Espero que no haya sido confuso, lo que quise plantear, jajaja No se me dan explicar cosas, Saludos.
Olvidate que te quiera contar de que trata una Pelicula. Abrazos

La SM acumula todas las almas ganadas durante la aventura, ya sean gastadas o no.
Por eso el consejo que te doy es que cuando tengas almas las gastes, mas que nada por si las pierdes (te recuerdo que tienes el anillo de proteccion de vida para que si mueres no pierdas dichas almas).
20-06-2014, 00:11
Mensaje: #5
SIi, Fui Muy Precavido con ese Tema, asi que trate de Perder la Menor cantidad de Almas Posibles.
El Anillo de Vida me Es util Siempre.
LVL 176 con 4 millones de Almas, las e Aprovechado muy Bien Sonrisa, ...Va...Eso creo
20-06-2014, 00:13
Mensaje: #6
(20-06-2014 00:11)Cazkaban escribió:  SIi, Fui Muy Precavido con ese Tema, asi que trate de Perder la Menor cantidad de Almas Posibles.
El Anillo de Vida me Es util Siempre.
LVL 176 con 4 millones de Almas, las e Aprovechado muy Bien Sonrisa, ...Va...Eso creo

Bastante bien aprevechadas si cuentas tambien todo lo que has comprao y subido, que aqui todo cuesta almas, jejejej.
20-06-2014, 06:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2014 06:46 por fistandantilus.)
Mensaje: #7
Yo soy lvl 264 y tengo 46 millones de almas, en k rango estoy? Deberíamos probar eso, yo estoy subiendo mi sm para loa dlc, así creo k veré a más peña, creo k la sm debe estar relacionado cn los niveles tmb
20-06-2014, 10:52
Mensaje: #8
Esta es Una Aplicacion que encontre en el Market de Android Muy Interesante que podemos Probar para ver como funcionan las Invocaciones.
Podes Cargar el Lvl y la SM y te Dice el Rango de Invocacion. Me parecio muy Interesante. Al PArecer esta Actrualizada.
https://play.google.com/store/apps/detai...calculator

Si No Aca hay un Link a Una Pagina con el Mismo Fin.

http://jakebarnes.com.au/ds2sm/

Espero que Sirva para ir Probando.

Saludos
20-06-2014, 11:19
Mensaje: #9
(20-06-2014 10:52)Cazkaban escribió:  Esta es Una Aplicacion que encontre en el Market de Android Muy Interesante que podemos Probar para ver como funcionan las Invocaciones.
Podes Cargar el Lvl y la SM y te Dice el Rango de Invocacion. Me parecio muy Interesante. Al PArecer esta Actrualizada.
https://play.google.com/store/apps/detai...calculator

Si No Aca hay un Link a Una Pagina con el Mismo Fin.

http://jakebarnes.com.au/ds2sm/

Espero que Sirva para ir Probando.

Saludos

Buena información, yo desde la web presentemos la APP de Android, pero asi tenemos tambien la de IO. La web no la conocia pero la apuntamos.

Gracias.
20-06-2014, 11:31
Mensaje: #10
RE: Rango de Invocaciones
(20-06-2014 06:44)fistandantilus escribió:  Yo soy lvl 264 y tengo 46 millones de almas, en k rango estoy? Deberíamos probar eso, yo estoy subiendo mi sm para loa dlc, así creo k veré a más peña, creo k la sm debe estar relacionado cn los niveles tmb

Por lo que tenemos entendido a partir de 12 millones de SM ya no hay rango por arriba, asi que uede ser que te veas con gente de 50 millones como de 20 millones. (Igualmente no esta comprovado 100%)

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)