Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trajes para magos?
04-05-2014, 07:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 16:14 por Excalibur_84.)
Mensaje: #1
Trajes para magos?
Pensaba k el de strait era el mejor para magos, pero me han dicho k el atuendo del caos es mucho mejor, lo consigues matando un npc y luego comprandolo, pero estoy en 3 vuelta y la lie y ya no puedo conseguirla, alguien k pueda aclararmelo?:-)
04-05-2014, 16:15
Mensaje: #2
RE: Trajes para magos?
(04-05-2014 07:42)fistandantilus escribió:  Pensaba k el de strait era el mejor para magos, pero me han dicho k el atuendo del caos es mucho mejor, lo consigues matando un npc y luego comprandolo, pero estoy en 3 vuelta y la lie y ya no puedo conseguirla, alguien k pueda aclararmelo?:-)

El del caos no es el que te da o lo compras a nalvian? el que esta recluido tras la barrera magica en la torre de aldia.
04-05-2014, 19:53
Mensaje: #3
No, el npc k está en 1 hoguera de Arboleda del cazador, hablas con el, lo matas y te da capucha del caos o algo así, luego en majula te la venden, me han dicho k va mejor k la de strait para mago, lo k pasa k lo mate din hablar con el y no me dio nada, era x si alguien la tiene y confirma
04-05-2014, 22:21
Mensaje: #4
(04-05-2014 19:53)fistandantilus escribió:  No, el npc k está en 1 hoguera de Arboleda del cazador, hablas con el, lo matas y te da capucha del caos o algo así, luego en majula te la venden, me han dicho k va mejor k la de strait para mago, lo k pasa k lo mate din hablar con el y no me dio nada, era x si alguien la tiene y confirma

Yo tengo esa capucha y se llama Capucha de brujo, te aumenta en 1 los usos de los hechizos y si matas al tio te da su catalizador que es para maleficios ( el mejor de todos para maleficios ) y luego Melentia te vende su set, no creo que haga falta hablar con el, de todos modos si no lo matas y hablas con el cuando tienes 20 de int y fe te da su sets completo.
05-05-2014, 11:52
Mensaje: #5
Ok, gracias, iré a melentia a pillarlo, también me dijeron k lanzaba con ese traje los hechizos más rápido
05-05-2014, 14:26
Mensaje: #6
Te equivocas de equipo, no es el del brujo k vende melentia, lo he mirado en mi inventario, es capucha del caos, necesitas 16 d inteligencia y 16 d fe para usarlo, será para usar maleficios seguramente ese traje, me falta el resto del traje
05-05-2014, 15:23
Mensaje: #7
(05-05-2014 14:26)fistandantilus escribió:  Te equivocas de equipo, no es el del brujo k vende melentia, lo he mirado en mi inventario, es capucha del caos, necesitas 16 d inteligencia y 16 d fe para usarlo, será para usar maleficios seguramente ese traje, me falta el resto del traje

Ese traje te lo da el mago encerrado tras la barrera magica en la torre de aldia. El hechicero Nalvian
05-05-2014, 16:03
Mensaje: #8
la capucha de brujo subida a +5 te sube los usos de los hechizos y un punto de inteligencia y otro de fe
05-05-2014, 18:52
Mensaje: #9
Para tener todo el set completo de caos debes hacer todas sus misiónes a navlan, yo soy clérigo y tengo tunica de sacerdote blanca y le compre el traje de astrólogo y es la polla, se ve de lujo

05-05-2014, 23:11
Mensaje: #10
yo he hecho todas las misiones y no me lo da ni lo vende

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)