Bienvenido a DarkSouls3Esp, Porfavor Iniciar sesión o Regístrate

Registrarte!Cerrar

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estamos en Twitch
10-04-2014, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2014 13:22 por Excalibur_84.)
Mensaje: #1
Ya estamos en Twitch
Ya hemos abierto la pagina de Twitch de la web.
http://www.twitch.tv/darksouls2esp

Esta en construccion todavia, mañana haremos las primeras pruebas y en breve estara funcionando. Podreis ver los streamings desde esta misma web, ya hemos habilitado una seccion en el menu como podeis observar.

Cada noche de 22:00h a 24:00h retrasmitimos partidas online de los miembros de la comunidad, pasate y sal en el STREAMING.

Si alguien entiende y quiere ser co-administrador de la pagina, que me mande un MP.
10-04-2014, 22:40
Mensaje: #2
RE: Ya estamos en Twitch
tio a mi ni me mires yo soy pintor y bastante tengo con saber como se enciende la consola
11-04-2014, 02:10
Mensaje: #3
Ya hemos hecho las primeras pruebas hoy y pude transmitir pero se ve algo mal, cuando podamos configurar todo bien y determinar si la velocidad de conexión es mayor anda bien, ya estaremos listos para hacer streaming, ya quiero q sea mañana

11-04-2014, 11:38
Mensaje: #4
Ya tenemos en nuestras manos la capturadora para hacer los streamings, en breve estaremos reproduciendo las partidas de la comunidad.

İmage

Esta noche se hara la primera prueba retransmitida desde la misma web, Menu Streaming
11-04-2014, 12:41
Mensaje: #5
Bien ahí papá, esa es la q va, cuando no quieras transmitir graba todo en una memory sd, es la mejor que hay, hoy la probamos

11-04-2014, 12:43
Mensaje: #6
(11-04-2014 12:41)judasgato escribió:  Bien ahí papá, esa es la q va, cuando no quieras transmitir graba todo en una memory sd, es la mejor que hay, hoy la probamos

Siiii, ya estoy preparando el canal del twitch, esta noche enpezamos a transmitir.
Estoy viendo tutoriales para que quede todo perfecto.
12-04-2014, 14:49
Mensaje: #7
Y como quedó? Salió bien o igual que a mi? Es q estaba desde la netbook y esa no aguanta na y no lo pude ver xD

12-04-2014, 16:53
Mensaje: #8
(12-04-2014 14:49)judasgato escribió:  Y como quedó? Salió bien o igual que a mi? Es q estaba desde la netbook y esa no aguanta na y no lo pude ver xD

Bueno, pudimos retransmitir algo mas fluido pero a bastante mala calidad, ya me estoy mirando de aumentar la velocidad de subida de mi linea, contratando otra compañia.
De moemnto iremos retransmitiendo asi, que aunque se vea pixelado, algo se ve.

Iremos infomando de las novedades.
12-04-2014, 17:38
Mensaje: #9
Quizás haya algún tutorial sobre cómo configurar bien todo para que ande bien, yo probé hoy con el avermedia pero no puedo ver lo q estoy transmitiendo desde twitch

12-04-2014, 18:54
Mensaje: #10
(12-04-2014 17:38)judasgato escribió:  Quizás haya algún tutorial sobre cómo configurar bien todo para que ande bien, yo probé hoy con el avermedia pero no puedo ver lo q estoy transmitiendo desde twitch

XQ lo haces mal, yo lo veo perfecto, lo unico que falla es la conexion de internet, la velocidad de subida.

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)