DarkSouls3Esp

Versión completa: Demon's Souls pondrá fin a su servicio en línea el 28 de febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
İmage

Triste noticia para los fans del rol de Hidetaka Miyazaki: Demon's Souls, el título que dio forma a posteriores producciones como Dark Souls o Bloodborne, cerrará sus servidores en línea el 28 de febrero de 2018. El juego apareció únicamente en PlayStation 3 en el ya lejano 2009.

La información llega directamente de la cuenta oficial de Dark Souls en Twitter, que invita a sus aficionados a jugar en línea una vez más antes del cierre. A partir de ese momento, como es evidente, podremos seguir disfrutando del juego sin conexión a internet. Esta restricción nos impedirá acceder al sistema de invocaciones e invasiones del juego, que suponían precisamente uno de sus principales atractivos.

Con la trilogía de Dark Souls concluida, el futuro de la serie es incierto en estos momentos. Un posible remake de Demon’s Souls lleva bastante tiempo en el punto de mira de los seguidores más recientes, aunque Miyazaki ya ha constatado en numerosas ocasiones que prefería tomarse un merecido descanso en este sentido.


Fuente: 3DJuegos
URLs de referencia