DarkSouls3Esp

Versión completa: Dark Souls Remastered llevaría ya casi un año de desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
İmage

Una de las fuentes más fiables en los últimos tiempos en cuanto a informaciones filtradas de la industria del videojuego, Laura Kate Dale, ha explicado a través de Twitter que si bien es cierto que From Software está desarrollando el esperado Dark Souls: Remastered, como se especificaba en la nota de prensa, también habría que matizar que no es el único estudio involucrado en su producción.

Siempre según Dale, de hecho la mayor parte del desarrollo corre a cargo de QLOC, un estudio polaco que ha venido colaborando en los últimos tiempos con Namco en distintos proyectos de traslado a PC como el de Dragon’s Dogma, entre muchos otros. Explica que From Software únicamente les estaría ayudando en una serie de labores puntuales.

Asegura que el equipo en cuestión se está ocupando de las versiones PC, PS4 y Xbox One, y que lleva trabajando en ellas desde hace casi un año. "No es un port de último minuto", quiso aclarar Dale sobre este Dark Souls Remastered que aparecerá el 25 de mayo en PC, PS4, Xbox One y también en Nintendo Switch.


Fuente: 3DJuegos
URLs de referencia