DarkSouls3Esp

Versión completa: La comunidad de Demon's Souls revive el juego con servidores privados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
İmage

La comunidad de Reddit se ha volcado en devolver a la vida la modalidad multijugador del querido Demon's Souls, después de que sus servidores oficiales echaran el cierre el pasado mes de febrero tras casi una década de servicio. Como resultado, los jugadores han creado con éxito un código para poder gestionar sus propios servidores privados.

En los últimos días, algunos servidores temporales han alojado actividad de decenas de jugadores de América, Europa y Japón. Para podernos unir a estos servidores, es necesario configurar nuestra consola tal y como se describe en el pertinente hilo. Atendiendo a los comentarios del mismo, la experiencia de juego llega a ser idéntica o mejor que en el pasado.

Demon’s Souls se puso a la venta en febrero de 2009 en exclusiva para PlayStation 3. Actualmente, es posible seguir jugándolo en solitario si no queremos hacer uso de estos servidores privados.


Fuente: 3DJuegos.
URLs de referencia