DarkSouls3Esp
Apiladores - Versión para impresión

+- DarkSouls3Esp (http://www.darksouls2esp.com)
+-- Foro: El Juego - Dark Souls III (/Forum-El-Juego-Dark-Souls-III)
+--- Foro: Juramentos (/Forum-Juramentos--77)
+--- Tema: Apiladores (/Thread-Apiladores)

Apiladores - Excalibur_84 - 27-04-2016 12:09

İmage

Descripción:
El objetivo será conseguir Grilletes de vértebras. Esos grilletes tiene que ofrecerlos en el Altar del Sacrificio, en la misma cueva en la que consigues este juramento.

La manera de activar este juramento es un tanto extraña y además hay que hacerlo antes luchar contra el jefazo "Gran Árbol corrompido", de la zona del "Asentamiento de no muertos".
Pues bien, desde la hoguera “Asentamiento de no muertos”, del mismo nombre que la zona, avanza hasta la plaza con la hoguera y la muchedumbre de aldeanos y cruza el puentede la derecha. Al otro lado rodea la casa por el estrecho camino de la derecha y súbete al tejado de las casas en las que están los encapuchados.
Desde aquí arriba verás a un individuo con una jaula a su espalda, así que baja hasta allí y en lugar de atacarle (es fácil confundirlo con un simple enemigo), acércate a él por la espalda y examínalo para ver una escena en la que te lleva a una cueva.
En esa cueva, acércate al individuo del fondo y habla con él. Elige la opción “Ciertamente” y te dará el objeto Apiladores, con el que te unirás a este juramento. Si hablas una vez más con él, te dará un Hueso de regreso, y además, en el cadáver que está a su lado encontrarás el Escudo Dios de la Guerra. ¿Cómo salir ahora de la cueva? Pues al menos por ahora con el hueso de regreso que te entrega el NPC.

Recompensas:
Tendras que entregar los "Grilletes de Vertebras" en el altar que encontraras en el Foso donde derrotas al Arbol Gigante del Asentamiento de los no muertos.
  • 10 Grillete de Vertebras ----- Sed de sangre (Katana)
  • 30 Grillete de Vertebras ----- Calor (Piromancia)

"Iremos actualizando toda la información sobre este Juramento"

RE: Apiladores - candycrushsaga - 24-04-2018 12:38

muy buena info la verdad pero yo ya no juego eso ahora estoy mas con candy crush ahora,
y justo antes estaba mirando como puedo instalar candy crush gratis para poder jugar cada dia en mi pc todo el dia.